Capitales Imeriales Premium 09 días / 08 noches

Desde 2.220 €

Mes Fechas
Abril 03, 10, 17, 24
Mayo 01, 08, 15, 22, 29
Junio 05, 12, 19, 26
Julio 03, 10, 17, 24, 31
Agosto 07, 14, 21, 28
Septiembre 04, 11, 18, 25
Octubre 02, 09, 16, 23, 30

DÍA 1 (JUE) – VIENA

Llegará al aeropuerto de Viena y nuestro chófer le llevará a su hotel. Por la noche, conocerá a sus compañeros de viaje en una típica cena austriaca de bienvenida en el restaurante Marchfelderhof, muy conocido más allá de las fronteras del país. En este ambiente realmente único, rápidamente tendrá la sensación de que la emperatriz Sissi está sentada a su lado en la mesa. Por supuesto, las bebidas también están incluidas.

DÍA 2 (VIE) – VIENA

Tras desayunar en el hotel, realizaremos una visita panorámica de la ciudad, que ofrece una muy buena impresión de los numerosos lugares de interés de Viena. Visitaremos los jardines del histórico Palacio Belvedere, antiguo palacio de verano del príncipe Eugenio de Saboya, y disfrutaremos de una magnífica vista de la ciudad eternizada por Canaletto en sus lienzos de Viena. Continuaremos por la «Ringstrasse» con sus suntuosos monumentos como la Ópera, Museos de Bellas Artes y Ciencias Naturales, el Monumento a María Teresa, Parlamento, Ayuntamiento, Teatro Nacional y la sede de la Presidencia Federal en el Hofburg. Pasearemos por el Reloj de Ancla y el Barrio Judío, la Plaza Freyung con sus palacios y la Plaza de los Héroes, donde destaca el Palacio Imperial de los Habsburgo. Tras la visita panorámica, tiene la opción de unirse a una visita al Palacio de Schönbrunn (no incluida) o, por la noche, asistir a un inolvidable concierto de música clásica en uno de los históricos auditorios de la ciudad (no incluido).

DÍA 3 (SÁB) – VIENA

Tras desayunar en el hotel, tendrá el día completo al Valle del Danubio, Patrimonio Cultural Inmaterial de la Humanidad. Corto paseo en barco por el Danubio, pasando por hermosos paisajes naturales, castillos de ensueño y la Abadía de Melk (opcional). Regreso a Viena por la tarde. Si prefiere algo más tranquilo, el día es libre para conocer la ciudad a su aire o dedicarse a compras personales. Por la noche, cena y alojamiento.

DÍA 4 (DOM) – VIENA – BUDAPEST

Después del desayuno, continuaremos nuestro viaje hacia Hungría. Disfrute del trayecto a bordo de nuestro autocar que nos llevará a Budapest, conocida como la “Perla del Danubio”, llegando a la hora del almuerzo. Por la tarde, visita panorámica: Budapest está dividida en dos partes: “Buda”, donde está el centro histórico, embajadas y residencias de la alta sociedad, y “Pest”, con la mayoría de hoteles y tiendas. Visitará la Plaza de los Héroes y el Monumento del Milenio, la calle Andrássy (Patrimonio de la Humanidad), la Ópera Estatal, el Parlamento y la Basílica de San Esteban. Después, tendrá tiempo para pasear por el mercado y la zona peatonal. Tras la excursión, regreso al hotel.

DÍA 5 (LUN) – BUDAPEST

Después de desayunar, pasearemos por el barrio del Castillo en “Buda”, con la Iglesia de Matías y el Bastión de los Pescadores, donde se obtienen preciosas vistas panorámicas de la ciudad. Continuaremos hacia el Palacio Real y observaremos los puentes que unen Buda y Pest a lo largo del Danubio. Tarde libre para seguir disfrutando de la ciudad, con opciones gastronómicas como el famoso goulash.

DÍA 6 (MAR) – BUDAPEST – BRATISLAVA – PRAGA

Después del desayuno, reanudaremos el viaje hacia la capital de la República Checa. Haremos una breve parada en Bratislava, capital eslovaca, donde dispondrá de tiempo libre para pasear. Continuación a Praga, donde realizaremos un recorrido turístico por el centro histórico de la ciudad, conociendo los monumentos más importantes y los barrios más antiguos. Praga es famosa por su tradición cervecera, así que si le apetece, podrá degustar alguna de sus múltiples variedades.

DÍA 7 (MIE) – PRAGA

Desayuno en el hotel y salida para la visita guiada del barrio del Castillo de Hradčany, donde veremos la Catedral de San Vito y el Callejón del Oro. Tras pasear por los patios del castillo, continuaremos por la Ciudad Pequeña, la calle Nerudova y la Iglesia de San Nicolás. Cruzaremos el Puente de Carlos, uno de los puentes más antiguos de Europa, disfrutando de una maravillosa vista hasta llegar a la Ciudad Vieja y su famosa plaza con el reloj astronómico, la Iglesia de Nuestra Señora de Tyn y el monumento a Jan Hus. Finalmente, llegamos a la Ciudad Nueva. Praga también es reconocida por su arte en vidrio, porcelana y sus marionetas.

DÍA 8 (JUE) – PRAGA

Tras el desayuno, día libre para descansar, recorrer la ciudad por su cuenta, o sumarse a la excursión opcional a Karlovy Vary, famosa ciudad balneario de la antigua monarquía austrohúngara (no incluida). Regreso y alojamiento en Praga.

DÍA 9 (VIE) – PRAGA

Último desayuno en Praga y, a la hora acordada, traslado al aeropuerto para despedirnos de usted y dar por finalizados nuestros servicios.

SERVICIOS INCLUIDOS

  • Maleteros en los hoteles
  • Guía exclusivo de habla hispana
  • 8 noches alojamiento con desayuno buffet
  • Entradas y experiencias según itinerario
  • Cena de bienvenida

SERVICIOS NO INCLUIDOS

  • Cualquier servicio no mencionado

 

Ciudad Hotel
VIENA AUSTRIA TREND, SAVOYEN, INTERCONTINENTAL
BUDAPEST T, RADISSON BLU BEKE, CONTINENTAL
PRAGA GRANDIUM

Dejar un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.